La vida es bella, todo depende del cristal con que se mire

Vacaciones al fin

1165182565_f

Bien !!! ya hemos terminado el primer semestre y es relajante pero a la vez me siento tensa ya que no se cuales serán los resultados, además de que siento que no hice todo como debería para asegurarme los resultados esperados.

Nunca creí que de los relajada que comencé la carrera, terminara tan estresada al final. Pero siempre es relajante pensar que a terminado la primera 1/8 parte xd

Ahora a relajarse, salir con amigos, dormir hasta tarde, comer mucho, leer o sea INVERNARE para llegar con todas las pilas a la próxima etapa. Me he propuesto para las vacaciones hacer un recuento con los libros que he leído y hacer pequeña reseñas, mas para recordatorio personal que para guía a posibles lectores, de eso ya esta llena la web. Además quiero terminar el capitulo 4 de Vuelo y comenzar el 5 además de subir el 3. Además de que tengo que leer Cumbres Borrascosas, es un desafío y lo tendré que mamar porque lo encuentro muy lento, pero es un definitivo clásico.

Siento que escribo esto para mi misma, aunque me he dado cuenta que hay gente que lo lee, pero bueno están en todo su derecho porque es publico, hago esto mas solo porque me gusta escribir le que siento, aunque no mudo que otro lo lean y luego lo comenten, pero de todas formas seguiré, para esto son los blog o no? así todo un Blog de la Eve jajajaja, estupidez mía.

(foto recordando viejos tiempos ¬¬)

Triste fantasía

ojos

¿Como los libros siempre tiene esa magia que me hace querer llorar? o  aun peor que eso. Me hacen querer que alguna vez una de esas historias sea la mía. Pero eso nunca pasara y ¿Porque? he aquí una buena razón TODOS MIS LIBROS SON FANTASÍA, la dura y triste fantasía, que te recuerda continuamente que todo lo hermoso que describen no nos pasara en la vida real. Quizás muchas vez, por no decir todas, no es precisamente la fantasía lo que me hace aferrarme a un libro, sino que el amor. Esa dulce y cálida sensación que invade los cuerpos de los seres amados que curiosamente siempre uno de ellos es una inminente fantasía. Por mas que los libros traten de parecer que algo de lo que dicen pueda hacerse real, como la alquimia en Los inmortales, todo sabemos que no es así, que los cuentos cuentos son y que nuestros sueños en eso se quedaran, devolviéndome continuamente a la triste y dura realidad. Y así me vuelvo a quedar sola, frete a la portada de otro libro que me transportara a lo inalcanzable para una vez mas quedar envuelta en la triste soledad.


Ángeles Caídos: La terrible verdad

“En la creación del Jardín del Edén, ángeles celestiales fueron enviados a la Tierra para vigilar a Adán y Eva. Pronto, sin embargo, algunos ángeles pusieron sus ojos en el mundo más allá de los muros del jardín. Se veían a sí mismos como futuros gobernantes sobre la población de la Tierra, locos de amor por el poder, el dinero, e incluso las mujeres humanas. Juntos tentaron y convencieron a Eva de comer el fruto prohibido, abriendo las puertas protegidas del Edén. Como castigo por este grave pecado y por desertar de sus funciones, Dios despojo de sus alas a los ángeles y los desterró a la tierra para siempre.

Los ángeles caídos son los mismos espíritus del mal (o demonios) descritos en la Biblia que toman posesión de los cuerpos humanos. Los ángeles caídos recorren la Tierra en busca de cuerpos humanos para hostigar y controlar. Ellos tientan a los seres humanos para hacer el mal por la comunicación de pensamientos e imágenes directamente en sus mentes. Si un ángel caído tiene éxito en la transformación de un ser humano hacia el mal, puede entrar en el cuerpo del ser humano e influenciar en su personalidad y acciones. Sin embargo, la posesión de un cuerpo humano por un ángel caído sólo puede tener lugar durante el mes hebreo de Jeshvan, Jeshvan se conoce como el "mes amargo", es el único mes sin ningún tipo de fiesta judía o ayuno, haciéndolo el mes no-santo. Entre la luna nueva y llena durante Jeshvan, ángeles caídos invaden los cuerpos humanos en masa.

Los ángeles caídos que tienen una relación sexual con un ser humano producen descendencia sobrehumana llamados Nephillim. La raza Nephillim es una raza mal y poco natural y significa que nunca debieron de habitar la Tierra. Aunque muchos creen que la Gran Inundación en el momento de Noch estaba destinada a limpiar la tierra de los Nephillim, no tenemos manera de saber si esta raza híbrida se extinguió y si o no los ángeles desde entonces. Parece lógico que ellos lo sigan haciendo, lo que significa que la raza Nephillim este probablemente en la Tierra hoy en día”.

Hush, Hush – Becca Fitzpatrick

hush hush

 

Hola hola, como muchos también estoy en pleno proceso de pruebas y exámenes pero aquí me tiene opinando de un libro. No me volveré como los demás blog que hacen una reseña de los libros que leen, al menos no todavía.

Pero este libro es hermoso, me ha hecho recordar cuando leí Crepúsculo por primera vez. Crepúsculo fue el libro que me incentivo en la lectura, he de confesar que antes a penas me leía 10 paginas de un libro. Pero los libros de ahora me encantan, están todos tan llenos de fantasía, encanto, persuasión, romanticismo, peligro, emociones al limite, seducción, tentación y así podría seguir con una extensa lista.

Al principio no me gusto mucho el libro, o sea no es que no me gustara sino que empecé a creer que los vampiros eran mas buenos que los ángeles ya que Patch (ángel caído) se veía bastante perverso. Los ángeles siempre han sido mis preferidos, porque los considero seres de luz y que solo quieren hacer el bien en nuestras vidas, pero los libros de ángeles no los honran mucho ya que los tratan como entes oscuros que hacen el mal o quizás que he leído de ángeles caídos (hush-hush) o semi ángeles atrapados en el limbo (Cuatro almas), pero sin embargo lo bueno es que el amor siempre vence.

Lo recomiendo completamente, es que lo mejor es su final todo da un gran vuelco transformándose en una historia de amor ( lo que no quiere decir que entremedio no haya varias tentaciones para Nora). Solo estoy triste por algo u.u porque no pude leer el libro original por lo tanto no entendí algunas partes ya que la traducción era algo enredada así que cuando llegue a Chile tratare de hacer todo lo posible para adquirirlo ya que es un libro que merece estar entre los mejores de mi lista. Que lata leer todo por internet, con traducciones poco claras :/ No puedo esperar para seguir esta hermosa historia en Crecendo ojala llegue luego a la web, creo que tendré que conformarme con eso.

Ojo si no has leído el libro mejor no leas lo siguiente, siempre en mejor descubrir la verdad uno mismo como lo hizo Nora con Patch y eso si que fue emocionante y romántico, ya que él poco a poco se empezó a enamorar de ella dejándola ver dentro de él y su pasado (una hermosas parte del libro)

Pequeño resumen: La historia comienza cuando Chauncey un Nephilim que son mitad ángel caído y mitad humano porque cuando los ángeles fueron condenados a salir del paraíso buscando ser los todos poderosos, cayeron a la tierra sin saber que cuando estuvieran en ella sus alas serian arrancadas sin poder volver al cielo. Chauncey se encuentra con Patch quien es uno se esos ángeles caídos quien estando en el cielo se enamora de una mortal y cae a la tierra creyendo que así podría ser humanos y estar con ella, sin embargo, sus alas fueron cortadas y ahora siente la necesidad de busca un cuerpo del cual apoderarse para poder ser humano por dos semanas al comienzo del mes hebreo de Cheshvan y es eso lo que busca del Nephi. Nora Grey es descendiente de Chauncey ya que también es una Nephilim por parte de su padre y es el medio para que Patch pueda convertirse en un humano, ya que al hacer un sacrificio humano de ella esto mataría a su Chauncey y él se quedaría con su cuerpo. Pero no solo el quiere matarla sino que también la ex de Patch y Jule un chico que aparentemente es el ser inofensivo de la historia. Es por esto que nuestro sexy y misterioso ángel caído tiene que decidir entre volverse un ángel guardián y así volver a tener sus alas o matar al amor de su eternidad y convertirse en humano.

Ya les conté toda la historia pero sigo diciendo que es mejor leerla y descubrirla uno mismo.

 

Vuelo – Mi Blognovela

1

Hola a todos

Aquí dejo el link de mi blognovela para que si quieren la lean y me digan como voy.

hasta ahora tengo 4 capítulos, 2 publicado los otros los estoy editando, pero ya se viene. Aun no se como seguirá la historia, solo dejo que mi mente fluya, pero ya tengo el final jaja xd

Ojala la lean ^^

http://vuelo-evenciel.blogspot.com/

 

Solo un minuto de felicidad

7179481-lg

En que momento me volví alguien sin sentimiento y superficial. No lo se. Pero en eso me he convertido.

En realidad no quiero ser así pero. ¡He llorado tanto por amor!, esta vez quería encontrar a alguien de verdad, que me hiciera feliz y sobre todo que me de todo su amor y no me haga sufrir. Pero a la primera tentativa, desecho todo por la borda y me encuentro envuelta en un juego en el cual no debiera estar. Dejavù eso es él. Un dejavú de todos mis ex, sin mencionar que tiene polola. Esto me colapsa.

Y a la vez me confunde, no se, en un principio creo que no sentía nada hacia él, pero cual ovejita inocente tentada por el lobo feroz, e caído en sus garras y quiero estar con el, aun sabiendo que es un pésimo partido ¿y cual de mis ex no? por eso siempre termino triste y sola.

¿Alguna vez las cosas cambiaran? no lo se. Tampoco se que hacer. Quiero mantenerme firme en mi pensamiento y sentimientos hacia el, es decir, totalmente alejado de mi. Pero cuando estoy con el, no se, quiero hacer todo lo contario a lo pensado. ¿Que hacer?

Porque uno no se puede divertir solamente, pasar un rato agradable, sin involucrar sentimiento y que todo no traiga consecuencias – como terminar pololeando de nuevo.

Quiero ser libre y sin ataduras, pero es en las ataduras donde valoras la felicidad.

 

ShareThis