La vida es bella, todo depende del cristal con que se mire

Estoy tan feliz





toy tan feliz

tantas cosas bakanes ke contar

creeo ke todo lo ke me a pasado este ultimo tiempo merecia este espacio

uuuuuuu
tengo tantas cosas fotos pensamientos
tosdo para compartir con tantas personas
puxa aber ya no se ni x donde enpesar
weno mi niño con el nose toy tan iem te keru muxito amor
mmm el cole estezadicima pero creo ke ya me estoy acostumbrando a tener pruebas siempre y descansar nada creo ke eso es lo pero ke no estoy descansado y me estoy maltratando muxo con eso pero ke le voy a acer si enre la pega el cole y too ya no tengo tiempo pa mi :/
jajajaj la foto la bkn es del ultimo pasajero ke bkn esta semana la pase demaciado iem con too el ensayo para la coreo de la britny k eran los hombres y lo bastric ke eramos nosotro jaja pero too el ensayo y la wena onda de los profes pa na x ke al final ni la presentamos entera la cuestion po pero la pase genial ademas ke sirvio muxo para unir mas al cuerso al menos a los 19 de audicionamos seria genial irmos de paseo de curso esa gira de "estudios" lo maximo pues jajaj y papita too pintao toos lo miraba fue chitoso jaja la ida , la corria del pepe con la guitarra, el metro fue lo mejor, too el leceo la buelta pa la casa, la pisa de la señora al abel, kung-fu papa , el canturreo jaja la foto ke esta en el facebook ke el abel sale con faldita , jajaja la coreo de los cabros, puxa loko tantas pero tanatas cosas ke es dificil escribir too a y ademas la ida a la plaza esa ke taba ermosa, los deceo o lo mejor . ke bkan amigos los kero re muxo la dura los amo a too (aaa lloro xD)
uuuuu y tanbiem ayer fue lo mejor la pijama en la casa de mi primita pame FELIZ CUMPLE!!!! el malteo too lo ke vailamos , las plantas e kasi se caen, jaja ke se vallan los hombres!!!!!! , toas las bailas jajaj cueca cumbia merenge regeton disco tuis buu y mil cosas mas , saltando dde aya pa ka
uu loko lo mejor
puxa ya no me extiendo mas me voy pa mi casa mejor a descansar
aios
se me cuidan
bexotes pa too
jajaj ta wena la foto



even_ciel

2 DedicadoS:

Anónimo dijo...

**
Mi ninia !!!
ke feliz ver algo tuyo
para mi *-*
estoy en tus link!!
wuii..
aun no kasho komo usar esto!
pero..
es verdad..
esto sera nuestro diario de vida...
kurioso?
xD
kosas ke se me okurren x la vida ^^
tu kashai...
estupidas hormonas! ¬¬*
xD

La kero mil ninia...
ute es mi mejor amiga
no lo olvide nunka ^^


Küsses!


Vania

Euphôric Eyes dijo...

Escribi algo para ute en mi blog...
^^
leealo!

La kerooo!

Publicar un comentario

ShareThis