La vida es bella, todo depende del cristal con que se mire

Soñando


Soñando


I
Ilusiones que fluctúan
Y vacilan en mi mente
Comunican dulcemente
Decepciones de la vida

II
Suavemente reprimidas
En el alma se suicidan
Liberando despedidas
De un vida que se olvida

III
Todo pasa, todo queda
Los recuerdos son la huella
Del camino transcurrido
Son dolores contenidos

IV
Lo perdido y sepultado
En el baúl de los momentos
Que se fueron para siempre
Y guardaron los silencios

V
Pensamientos en mi mente
De una historia que se aleja
Inmutable como el viento
Triste como la tristeza

VI
Recuerdos de un alma vieja
Que ha perdido su belleza
Escondida en la tormenta
Como un pájaro en la arena

VII
Si tiesa mi alma se queda
No hay ángel que pueda verla
Ni hada encantada tenerla
Perdiéndose en la tiniebla

VIII
Yo soñaba con tenerte
Intentando no quererte
Pero el amor es más fuerte
Enlazándote en mi mente

IX
Sin importar el pasado
O lo malo que hay en mí
Tú sigues conmigo aquí
Alegrando mí vivir

X
Esperando un respuesta
Esperando un ilusión
Esperando sin cansarte
Que yo vuelva a la razón

XI
Y te quedas a mi lado
Sin importar lo que soy
Sin importar lo que diga
Solo mirando mi amor






Even_cieL

3 DedicadoS:

Euphôric Eyes dijo...

*-*
sta lindo su poema!
pero.. hay cosas como que no encajan... u_u
Bueno... mejoraste muuuuuuuuxo con respecto al anterior escrito (según yo)

Me gusto 99!


Cuidate ninia!

ke keroooo!


xau!

Euphôric Eyes dijo...

Eve!
Pucha...
actualiza log!
Te deje algo en el mio
x tu kumple...
leelo!

Te kieroooo mushinnn

(K)

Gaby Morales dijo...

Yo soñaba con tenerte
Intentando no quererte
Pero el amor es más fuerte
Enlazándote en mi mente

me encanto lo que escribiste esta vez y veo que fue hace mucho pero bueno medio por leer y reconoser lo bueno y en este caso no podia faltar :)

cuidate Eve pasalo bien en lo que queda de libertad aprovecha todo lo que se te de nos vemos ojala luego(K)

Publicar un comentario

ShareThis