La vida es bella, todo depende del cristal con que se mire

Vacaciones x fin ^^

wenaps x fin de vacaciones. Que bakan es haber terminado ya todos los papeles de matriculas y todo bueno al final me matricule en el Duoc en Administracion de empresas mención marketing eso primero x que es mas barato luego pasare a ingeniería en marketing bueno eso hare si me va mal en la psu de nuevo x que la daré este año de nuevo :P si me va iem me cambio osino sigo en el Duoc que sea lo que Dios quiera mas que mal “Todo pasa por algo” o no??, aunque igual estaré cerca de la U. Católica xd x que me meteré a natación y tendré que ir a la Cato :P eso si en verdad me da el cuero para hacer tanta cosa porque el primer semestre trabajare en el mismo Duoc y el segundo hare un preu o al menos eso quiero :D

Pero ya basta de estudios, ahora estamos en vacas y hay que pasarla bien obio ai saliendo con las xikiyas el otro día fuimos al mal a tomar heladito con la kata la naya y la sil y saber que fue de cada una y ayer salimos con la kata la sil y el papita fuimos al bouling la pasamos súper me reí muxo, nunca había jugado es demasiado divertido y muxo mas con la buena compañía.

Hoy me voy de viaje se supone que iría a Antofagasta pero las cosas no funcionaron al final pero me iré con la catita de vacas a la playa :D ui si que la pasaremos súper serán unas lendas vacaciones y un lindo cumple toy muy feliz amiga te adoro a mil x todo gracias x dejarme ir contigo I LOR YU (L)

yaps nos vemos a la vuelta los kero

me queda poquito para los 18 y seré mayor de edad

19 de cumple !!!!!!

muak

0 DedicadoS:

Publicar un comentario

ShareThis