La vida es bella, todo depende del cristal con que se mire

En linares


ui aki llegando desde santiago en verdad necesitaba salir de la ciudad ya estaba xata de estar encerrada toos los dia jaajj igual kisas aka no es muy distinto pero almenos es otro ambiente se puede vitrinear 1313 jajja igual si :P
lo lendo ke encontre es el eermoso bebe ke ai aki ta muy lendo el hijo de mi primo y tiene los ojitos azules ojala los tenga asi x siempre Dios lo bendiga si es una preciosura.
Un angelito a llegado a la familia (ui es ke se llama Angel :A)
jajaj nose de ves en cuando es bueno salir para asi poder olvidar y tan solo pensar mejor las cosas y conocer gente nueva espero sea una lenda experiencia.


aki una cancion de De Saloon la estoy escuxando en este momento y me recuerda ke el ya no volvera u.u




Tu Recuerdo - De Saloon
Será mejor que nos olvidemos de este amor,
Que dejó todo quemado.
Y suelen ser dos los que prometieron
Bajo el sol que dejó todo sellado.
Mil años serán, no digas “lo sé”
Si el tiempo es fatal otra vez.
Y es que es tu recuerdo el que me dice
Que no volverás a mí.
Y fuimos los dos los que convencimos
Al dolor de este adiós desesperado.
Mil años serán, no digas “lo sé”
Si el tiempo es fatal a tus pies.
Y es que es tu recuerdo el que me dice
Que no volverás a mí, a mí.
Y es que es tu recuerdo el que me dice
Que no volverás a mí.
Y es que es tu recuerdo el que me dice
Que no volverás a mí, a mí.
Y es que es tu recuerdo el que me dice
Que tú no volverás a mí.
Será mejor que nos olvidemos de este amor.
♥ Even_cieL ♥

0 DedicadoS:

Publicar un comentario

ShareThis