La vida es bella, todo depende del cristal con que se mire

Reestructurando





Esta imagen nose me gusta y pertenecia a una de las mil plantillas ke vi y como aclaracion no es x nada sentimental oka

ufff an sido dias de tratar de axuntarle a la plantilla ke kiero para mi blog bueno y creo ke no le ee axuntado pero ya estoy cansada de buscar y buscar asi ke es lo ke ay y ojala les guste el nuevo estilo del blog pero reitero no encontre algo ke me gustara 100% igual algunas me gustaron pero x una u otra cosa no las pude poner con too bien bueno
ne cesitoo criticas al final creo ke lo llene muxo
y en la simpleza esta lo importante mmm si esta lleno :P
sera po igual me hare otro blog pero almo mas relacionado con la musik me gusto todo este mundo de los blog
bueno aki siguiendo el proceso
pasando aotro tema

ui las vakaciones fueron lendas algo muy cortar pero sera po ke se le va a acer jajajj( prrofe sisi) igual la pase iem ai con el bebe de mi primo el angelito es hermoso la dura

y ya me keda poco de vakas tratare de salir esta semana y a la proxima al cole igual kero entrar pero solo para estar con mis amigos lo exo tanto tanto dee nenues se an vuelto algo fundamental en si los amo

pero no kero entrar a cuarto noooooooo
yap asi es la vida
se me cuidan
aios

Free Signature Generator

Free Signature Generator





0 DedicadoS:

Publicar un comentario

ShareThis