La vida es bella, todo depende del cristal con que se mire

Olí Olí

PC270039Bienvenida realidad … llega el lunes, despertar de 4 días de relajo y bienvenida a los resultados de la psu no me fue como esperaba pa mas remate no me alcanzo para lo que quería y donde quería bueno eso esta por verse ya que el lunes 4 me entregan los resultados de las postulaciones.

Lunes, martes, miércoles y jueves trabajando en el totus empaquetando     regalito uff una tarea ardua pero tubo sus frutos ganamos como 19 lukas para casa uno :D fui feliz, también días de postulaciones y viendo todo el asunto de las universidades. El jueves corrí para todos lados también fui a la casa de la tía Claudia ai copuxando sobre el theko xd se que esta mal pero xd que se le va a hacer ( ablando del diego les cuento el día lunes la nicol se quedo todo el día en la casa de el es que en la tarde tuvimos que ir a la casa del theko para buscar poleras blancas y la encontramos ai ¬¬ ja ja el que decía que no la volvería a ver we·&/$$ y después cuando le fuimos a devolver las poleras en la noche la día me pregunta que onda con el diego y ai comienza la copucha así que había que terminarla el jueves pom, ya eso era el paréntesis) en la noche misa de navidad estuvo muy linda

Navidad navidad dulce navidad (8) fue una noche linda en familia :)

de ai el fin de semana piola después lunes una súper gira por las universidades pero antes el cole y después la casa de la tía Claudia a seguir copuxando con la kata y el nayi el diego casi ni nos miro mm es extraño bueno es hombre de partida y el es un niño que se le va a a hacer :P llegue muerta a mi casa pero el martes relajo en el rio clarillo fue relajante de verdad ai el agüita además buceando PC270054xd miércoles saluda con la vania PC280002ai que la exava de menos   fuimos a ver itemfheLuna Nueva x fin , estaba muy wena ui ese Jacob es hermoso, estaba muy buena la peli y te sacaba de la realidad era lo mejor pero nos perdimos media hora weno igual la volveré a ver algún día :D, después conversando de mil cosas x que hace mucho que no la veía de ai aaa estresante ida al duoc me pasaron mil cosas creo que no era muxo mi día.

y aquí estoy esperando el año nuevo son la 10:17 del 31 de diciembre del 2009 faltan 1:43 min para el bicentenario

PC270013Les deseo lo mejor   a todos en este año que se nos viene según dicen el año del búfalo nos tubo a todos estresados y trabajando a mil por hora como un búfalo pero el año del tigre al menos para mi será mas relajados porque ise muchas cosas este año espero el próximo año sea mejor :D y que el año nuevo me regale lo que mas quiero ahora que es quedar en una universidad estatal :D

PC270011En resumen creo que este no a sido un mal año pero tampoco el mejor de todos empezó el año como deprimida x que era mi ultimo año de colegio y así estuve casi todo el primer semestre después todo fue un poco mejor pero tuve que luchar con las notas pero al final lo disfrute mas después mi vida estuvo llena de amores uff y que amores para luego venir por un proceso de altos y bajos llegando a esos 2 meses estresante creo que nunca había hecho tantas cosas en dos meses nunca pensé que llegar a final de 4 fuera así pero en resumen “Todo pasa por algo y esto hará que nuestros sueños se hagan realidad”

Mis mejores deseos para todos besos y abrazos

Su amiga … Evelyn Jazmín Bugueño Ortega

Even_cieL

0 DedicadoS:

Publicar un comentario

ShareThis