La vida es bella, todo depende del cristal con que se mire

Semanas a full

oliss todo comienza con el domingo reconocimiento de salas me encontré con varias personas y la tuty y sus amigas puxa ke me rei arto luego en el pueblito compartir con personitas muy lindas ^^. Me acosté como las 12:30 mis papa no se iban nunca del pueblito tenia mas tuto.

El lunes  la tan esperada  P S U  ufff nose gracias a todos los ke me dieron todo su apoyo, deseándome éxito (graxias primito leo), diciéndome ke seria puntaje nacional (graxias “primo”jaja seba), suerte digo éxito para mis amigas la kata la vania la nayi la sil aa todos a los matemáticos queridos ke se ke abran puntajes nacionales en mi curso les tengo fe cabros nose saludos a todos la tuty y sus amigas jaja ke me reí con ellas la shaunina graxias x esperarme darme almuercito en tu casa y hacerme un recuento pa historia me sirvió xD. En  la de lenguaje(omití 6 :S) y ciencias(jaj respondi 48 mal mal)  matemática (omití como 13 mal mal es ke a todos nos falto tiempo ) y historia (jaja me fue mejor de lo ke creía respondí 50) ojala ke me haya ido iem bueno como dicen tengo ke creerme el cuento yo me la puedo con la psu ke soy buena ke me ira iem ke entrare a ing. comercial en la chile xd  y too ahora esperando los resultados el 21 uuuuu.

El miércoles salir too el dia con mis papis x ke se compraron la ropa pa la graduación xd pero es un show salir con ellos se demoran mal ke yo.

Jueves uff en la mañana ensayo final para el baile de la graduación todo muy lendo los vestiditos también ^^ y en la tarde la tan esperada GRADUACIÓN u.u y al final llego el día pero fue hermoso todo pero puxa ke la corrí primero subi con mi curso me senté y me pare       al tiro para prepararme para bailar folclore fue lindo bailarle a todos u.u PC010008después otra vez Cambiarse y la ropa del cole para recibir la graduación fue lindo lo malo fue ke no estaba la rita arriba con nosotros pero el soto es seco y nos represento, después todas yendo a saludarla ke lindo. después de nuevo a cambiarse para bailarle a los cuartos mediosPC010012 fue hermoso me senti tan libre bailando en el escenario es ke el vestido iba conmigo fu7e bakan xke nos esforzamos tanto para esto u.u  salió todo hermosísimo después todos abrazándonos a la salida PC010021no llore si es ke ya había llorado muxo el viernes ke salimos :( despues fuimos a el coctel xD cantamos la profe dijo algunas palabras, nos entregaron el cuadroPC010041, tome un poco de champagne jaja pregúntenle al diego si me maree jajj de ai nos fuimos con mis papis a la casa de theko eso si ke fue freak estaban los 4 de lo mejor conversando, de ai nos fueron a dejar a la casa de mi tia así ke no llege a dormir a mi camita u.uPC010058

El viernes tuve ke levantarme temprano ma encima x ke tenia premiación por participar en el grupo folclórico, nos dieron un lindo diploma después x fin llegue a mi casa PC020061pero en la tarde fuimos con mis papis a un asado en la casa de la kata.PC020013

     El sábado en la maña fui a mi ultima presentación de folclore eso si ke fue triste acer mi ultimo baile con todos u.u, y en la noxe 1313 la gala ai fue súper bakan me peinaron, además con el collar de mi tía me veía regia xDPC030011. Puxis el diego tuvo ke esperarme mi niño, andábamos los dos apenar co  n los zapatos pero la pasamos bakanPC030025 las xikiyas se veían hermosasPC030017, ai tambien bailando arriba del escenario con la nayiPC030060, el show de los profes ke estuvo muy bueno se les soltaron las trensas a todos a la ximena la subieron y la bajaron (literalmente) aracena enfermo de curao jajaj un chiste, después nos fuimos a la casa del theko y ai seguimos leciando.

X fin el domingo llegue a mi casa con las 3 ultra cansada x todo el ajetreo de la semana literalmente completa,

El Lunes bakan el asado con el grupo de folclore la pasamos genial ai subimos el cerro nos bañamos en la piscinita y anduve galopando en caballo fue genial los kero caleta a los xikiyos.PC050016

El martes fue casi lo ultimo de mis semanas agotadoras x que ice un as  ado en mi casa y fue relajante aki con la kata, la nayi, la vania y el diegoPC060006, la pasamos bakan nos bañamos en la piscina, anduvimos en bote, comimos asadito y tortita ke izo mi mami ui y los amo muxoooo.PC060016

El miércoles salí pero a la udla y al duoc lo malo fue ke el jueves cai enferma con un dolor de estomago atroz ke no me podia ni mover. el domingo me pinxaron me dieron pastillas y tome suero (guacala) y aki estoy tratando de mejorarme para el jueves la gira de estudios.

PC030051Te kiero muxo mi bebe hermoso

 

Los kero muxo muxo a todos :P

Se cuidan

Even_cieL

0 DedicadoS:

Publicar un comentario

ShareThis