La vida es bella, todo depende del cristal con que se mire

Hush, Hush – Becca Fitzpatrick

hush hush

 

Hola hola, como muchos también estoy en pleno proceso de pruebas y exámenes pero aquí me tiene opinando de un libro. No me volveré como los demás blog que hacen una reseña de los libros que leen, al menos no todavía.

Pero este libro es hermoso, me ha hecho recordar cuando leí Crepúsculo por primera vez. Crepúsculo fue el libro que me incentivo en la lectura, he de confesar que antes a penas me leía 10 paginas de un libro. Pero los libros de ahora me encantan, están todos tan llenos de fantasía, encanto, persuasión, romanticismo, peligro, emociones al limite, seducción, tentación y así podría seguir con una extensa lista.

Al principio no me gusto mucho el libro, o sea no es que no me gustara sino que empecé a creer que los vampiros eran mas buenos que los ángeles ya que Patch (ángel caído) se veía bastante perverso. Los ángeles siempre han sido mis preferidos, porque los considero seres de luz y que solo quieren hacer el bien en nuestras vidas, pero los libros de ángeles no los honran mucho ya que los tratan como entes oscuros que hacen el mal o quizás que he leído de ángeles caídos (hush-hush) o semi ángeles atrapados en el limbo (Cuatro almas), pero sin embargo lo bueno es que el amor siempre vence.

Lo recomiendo completamente, es que lo mejor es su final todo da un gran vuelco transformándose en una historia de amor ( lo que no quiere decir que entremedio no haya varias tentaciones para Nora). Solo estoy triste por algo u.u porque no pude leer el libro original por lo tanto no entendí algunas partes ya que la traducción era algo enredada así que cuando llegue a Chile tratare de hacer todo lo posible para adquirirlo ya que es un libro que merece estar entre los mejores de mi lista. Que lata leer todo por internet, con traducciones poco claras :/ No puedo esperar para seguir esta hermosa historia en Crecendo ojala llegue luego a la web, creo que tendré que conformarme con eso.

Ojo si no has leído el libro mejor no leas lo siguiente, siempre en mejor descubrir la verdad uno mismo como lo hizo Nora con Patch y eso si que fue emocionante y romántico, ya que él poco a poco se empezó a enamorar de ella dejándola ver dentro de él y su pasado (una hermosas parte del libro)

Pequeño resumen: La historia comienza cuando Chauncey un Nephilim que son mitad ángel caído y mitad humano porque cuando los ángeles fueron condenados a salir del paraíso buscando ser los todos poderosos, cayeron a la tierra sin saber que cuando estuvieran en ella sus alas serian arrancadas sin poder volver al cielo. Chauncey se encuentra con Patch quien es uno se esos ángeles caídos quien estando en el cielo se enamora de una mortal y cae a la tierra creyendo que así podría ser humanos y estar con ella, sin embargo, sus alas fueron cortadas y ahora siente la necesidad de busca un cuerpo del cual apoderarse para poder ser humano por dos semanas al comienzo del mes hebreo de Cheshvan y es eso lo que busca del Nephi. Nora Grey es descendiente de Chauncey ya que también es una Nephilim por parte de su padre y es el medio para que Patch pueda convertirse en un humano, ya que al hacer un sacrificio humano de ella esto mataría a su Chauncey y él se quedaría con su cuerpo. Pero no solo el quiere matarla sino que también la ex de Patch y Jule un chico que aparentemente es el ser inofensivo de la historia. Es por esto que nuestro sexy y misterioso ángel caído tiene que decidir entre volverse un ángel guardián y así volver a tener sus alas o matar al amor de su eternidad y convertirse en humano.

Ya les conté toda la historia pero sigo diciendo que es mejor leerla y descubrirla uno mismo.

 

1 DedicadoS:

Nikki dijo...

Hola!
sorry por meterme a tu blog de la nada, pero estaba buscando comentarios de Hush Hush y apareció tu blog.

Concuerdo con tu opinión, primero porque Crepúsculo también me inició a terminar un libro que no fuera por obligación y por una recomendación me compre Hush Hush en un viaje que hice la semana pasada.

El libro es maravilloso y el personaje de Patch es completamente atractivo.

También estoy de acuerdo contigo en lo referente a adquirir los libros... desgraciadamente en Chile no se consume mucha literatura y uno de los grandes problemas es su alto costo, deberíamos copiar a los Argentinos que no tienen impuesto a los libros y tampoco a la música.

Ya que leí que te gustan los ángeles te recomiendo un libro "Halo" de Alexandra Adornetto.

Saludos y por cierto... tienes un buen blog.

Publicar un comentario

ShareThis