La vida es bella, todo depende del cristal con que se mire

Vacaciones al fin

1165182565_f

Bien !!! ya hemos terminado el primer semestre y es relajante pero a la vez me siento tensa ya que no se cuales serán los resultados, además de que siento que no hice todo como debería para asegurarme los resultados esperados.

Nunca creí que de los relajada que comencé la carrera, terminara tan estresada al final. Pero siempre es relajante pensar que a terminado la primera 1/8 parte xd

Ahora a relajarse, salir con amigos, dormir hasta tarde, comer mucho, leer o sea INVERNARE para llegar con todas las pilas a la próxima etapa. Me he propuesto para las vacaciones hacer un recuento con los libros que he leído y hacer pequeña reseñas, mas para recordatorio personal que para guía a posibles lectores, de eso ya esta llena la web. Además quiero terminar el capitulo 4 de Vuelo y comenzar el 5 además de subir el 3. Además de que tengo que leer Cumbres Borrascosas, es un desafío y lo tendré que mamar porque lo encuentro muy lento, pero es un definitivo clásico.

Siento que escribo esto para mi misma, aunque me he dado cuenta que hay gente que lo lee, pero bueno están en todo su derecho porque es publico, hago esto mas solo porque me gusta escribir le que siento, aunque no mudo que otro lo lean y luego lo comenten, pero de todas formas seguiré, para esto son los blog o no? así todo un Blog de la Eve jajajaja, estupidez mía.

(foto recordando viejos tiempos ¬¬)

1 DedicadoS:

Sof dijo...

ufff vacaciones, qué envidia xD yo tngo qe esperar a fines de noviembre :(

bueh, mucha gente lee y no comenta (culpable xD) pero ta, sirven pila para descargarse...

yo a veces pienso si alguien leerá cada estupidez qe digo xD en fin...

ah! cualqier cosa, saqé tu blog de JR, allá soy Vega ^^


muy lindo blog^^

un beso! :)

Publicar un comentario

ShareThis