La vida es bella, todo depende del cristal con que se mire

Happy New Year

165499_1780999242776_1173295760_32064760_5149154_n

Bien solo faltan 17 minutos para las 12 y decirle adiós a este año 2010 y yo estoy escribiendo frente al pc. Quizás me la pase así todo el año, no lo se.

Solo desearle un feliz año a todos, que se un año prospero lleno de salud para que no se me enfermen, dinero para poder comprar muchos libros y algo muy importante el AMOR que el amor llene y colme sus corazones y quien sabe, quizás encuentren a la persona ideal para sus vidas.

El 2010 fue un año bastante duros para todos y en especial para mi país, en lo personal no fue un mal año, tampoco el peor, salí bien del instituto hasta con mejores notas que en la media, hice mucho deporte, el coro estuvo firme todo el año con la gracia de Dios y mi familia estuvo unida llena de amor con buena salud y una economía mejorando así que no fue un mal año, espero el 2011 sea mejor de todas formas.

Lo mejor del año en libros fue... bueno todos creo que este año me leí como 35 libros nuevos (volví es el 1 de enero del 2011 a las 1:40) ya di mi abrazos y saludos correspondientes a todo el mundo, se acabo el año.

He encontrado una encuesta que esta en varios blogs así que la robo

Preguntas:

1. ¿Cuál fue el mejor libro que leíste este año 2010?

Sin duda Last Sacrifice, en realidad este año me leí toda la saga de una y este fue el libro que me dejo mas en shock aun me estoy acostumbrando a que llego el fin u.u

2. ¿Cuál fue la mejor Trilogía o Serie o Saga que leíste este año 2010?

Como decía primero va Vampire Academy pero hubo una saga que me impresiono gratamente y es Cazadores de Sombras cada libros era un revoltijo entre muchas risas y dolor por no estar con la persona amada, muy bueno :D

3. ¿Cuál es el personaje del que te enamoraste al leerlo este año?

Mi amor platónico en un Dimitri (Vampire Academy) personal combinado con todo el humor de Jace (Cazadores de Sombras)

4. ¿De todos los libros que leíste este año, cuál te pareció el mejor autor/escritor y por qué?

Creo que en este punto dejare de lado a mis escritores favoritos en libros de fantasía y nomino a Stieg Larsson por la saga de Los Hombres que no amaban a las mujeres.

5. ¿Pareja protagónica o secundaria que te encanto al leerla este año?

Es difícil no nombrar los mismos siempre, pero es que ¡Amo estas sagas! así que Rose y Dimitri de VA por ser tan tormentosa su relación pero siempre llena de pasión. Jace y Clary de Cazadores de Sombras por hacer que me doliera el corazón al tratar de esconder los sentimientos que siempre salen a flote porque son verdaderos.

6. ¿La mejor película basada en un libro que hayas visto este año y de qué libro es?

Difícil porque no he visto muchas películas de libros así que creo que Eclipse porque se asemejo arto al libros y por el otro lado Los hombre que no amaban a las mujeres por no parecerse al libro

7. ¿10 libros que te encantaron, amaste y recomendarías, que leíste este año?

En orden

1- Last Sacrifice – Richelle Mead

2- Ciudad de Cristal – Cassandra Clare

3- Muerto hasta el anochecer – Charlaine Harris

4- Hermosas Criaturas – Kami y  Margareth

5- Los hombres que no amaban a las mujeres – Stieg Larsson

6- Hush hush – Becca Fitzpatrick

7- Perfección – Scott Westerfeld

8- Oscuros – Lauren Kate

9- Shiver – Maggie Stiefvater

10- La dama de las camelias – Alexandre Dumas

8. ¿El o los libros que te sorprendieron este año, que no esperabas mucho de ellos pero resultaron buenos?

mmm sigue saliendo Cazadores de Sombras en realidad me sorprendió pero hay que leer la saga entera al igual que con Los Hombres que no amaban a las mujeres para poder tomarle el gusto. Pero nomino a Oscuros y Hush Hush porque leí el principio de los libros y no me tincaron mucho pero al final me dejaron con ganas de leer el siguiente

9. ¿El peor libro que leíste este año y que no recomendarías a nadie?

Te odio, Te quiero, Te extraño yo juraba que era de ese amor que en momentos odias pero al siguiente extrañas así que la portada y el titulo me engaño, se disfrazo de amor para mostrarme un libro depresivo.

10. ¿Cuál fue tu mejor momento de lectura de este año?

Fue un momento triste pero fue un libro el que salvo mi aburrimiento y me hizo reflexionar cuando ocurrió el terremoto de Chile en febrero. Leí un libro que tiene un significado muy personal ya que este libro se lo regalo mi papa a mi mama cuando recién se conocieron *.* es La dama de las Camelias sufridooo y romántico a mas no poder pero lindo.

Y así se fueron los libros, se fue el 2010 y ya estoy terminando el primer día del año 2011. Espero le sigan muchos libros mas :D

Cariñotes

Even_ciel

0 DedicadoS:

Publicar un comentario

ShareThis