La vida es bella, todo depende del cristal con que se mire

Los 12 primeros días/meses del año

P1070069

Dicen que los 12 primeros días del año reflejan cada día, el mes del año. Curioso? ahora veremos si es cierto.

Día 1 - Enero: comenzó bien, es un día caluroso. fui al pueblito, abrazo, abrazo, abrazo Feliz Año y compartí un almuerzo al aire libre, muy acogedor y relajado, conversando y sonriendo. Luego vuelvo al computador para actualizar mis redes sociales y buscar por el ciber espacio. Finalmente vuelvo a mi hogar para terminar de leer la saga que me tiene atrapada desde el año pasado, y termino Cazadores de Sombras – Ciudad de Cristal, shanana todo final es triste.

Día 2 - Febrero: Curiosa forma de comenzar este mes porque el padre se quedo dormido y no fue a hacer la misa de la mañana ¿Cuando había pasado algo así? y a mi justo cuando desperté se me callo la virgen que tenia en el respaldo de la cama ¿Señales?. Luego me voy a mi lugar de trabajo, mi jefe me tuvo llena de pega todo el día, no me dejó descansar. Alrededor de las 5:20 pm hubo un terremoto en el Sur 7.2, que mala manera de comenzar el año, mas pensando que este día reflejaría la situación de febrero y como recordamos febrero del año pasado estuvo terremotiado, Dios quiera este año no sea igual y como buen febrero el clima estuvo cambiante :S En la tarde me fui a un cumpleaños de un amiga. En la noche me puse a ver unos videos con mis papis, luego una peli de vampiros bien feíta y para terminar el capitulo 1X05 de TVD pero tener dulces sueños :D y así fue.

Día 3 – Marzo: Día piola, se holgazana por la vida, mi mama fue a clases de contabilidad así que con mi papa fuimos al pueblito un rato, todo el rato estuve en Tumblr esa cosa me tiene consumida y comencé a leer Química Perfecta.

Día 4 – Abril: Se puede decir que hoy es un día de lectura porque no recuerdo mas que estar todo el día leyendo Química Perfecta, es una historia hermosa y llena de ese amor imposible pero que se hace realidad y de los sueños que siempre podemos cumplir si los deseamos con todas nuestras fuerzas.

Día 5 – Mayo: Fuimos con mi madre a Puente Alto a hacer unos tramites, sacar la plata del banco, hacer los tramites para la beca que dios quiera que funcione :D luego a la feria para comprar choclos y hacer humitas en la tarde. Día cálido y movido.

Día 6 – Junio: Se supone que mañana iba a ir de paseo con mis amigos, lo llevo preparando hace tiempo, pero la kata me llamó hoy en la noche y me dice que mejor van al mall porque el paseo es muy caro, me sentí mal, decepcionada por ellos, me siento sola porque no me avisan antes. Hoy la pase en casa con la sensación de que no íbamos a ir y así fue.

Día 7 – Julio: Excelente día, mis amigos me abandonaron pero es el paseo del Pueblito así que no me lo iba a perder. Fuimos a la casa de la Marina, me bañe mucho mucho en la piscina, necesitaba el agua, nadar, lanzarme piqueros, tomar sol, también comer asadito y que mejor que leer un libro tirada en el pasto con una vista rodeada de montañas. Que mejor día, en la mañana estaba helado pero siempre sale el sol.

Día 8 – Agosto: Piola, ir al pueblito, actualizarme en redes sociales, leer Paranormalcy y en la tarde ir a ensayar con la luz-k. Excelente clima.

Día 9 – Septiembre: Hoy es día de trabajo en el pueblo, mandar algunas invitaciones. No es un muy buen día. Paginas. Viendo Alicia en el país de las maravillas y El efecto mariposa 2, ninguna me gusto.

Día 10 – Octubre: Hoy es un día relax, hay buen clima. No leí ningún libro. En la tarde fui con mis papas a las clases de contabilidad y proyecto, no debiera haber dado mis opiniones, creo que será un mes de estudio.

Día 11 – Noviembre: No progreso mucho tratando de hacer mejores mis impulsos, como podre cambiar eso, espero dejar de sentirme así. Nota curiosa es el mansaje que me mando la Kata con un sueño en el que si hijo me decía tía Eve, eso seria lindo pero no todavía. Hoy he decidido no dármelas mas de holgazana como en estos últimos días y hacer algo por mi vida, sin embargo me la he pasado todo el día leyendo Los juegos del Hambre (como 240 paginas desde el Pc) me pase por toda la casa tratando de encontrar un lugar agradable para leer pero las hormigas me invadían ¬¬*

Día 12 – Diciembre: Hoy fue un día bien movido igual que diciembre :D en la mañana fui al medico y me mandaron a hacer radiografías :S lo peor son los laxantes que tengo que tomar para hacérmelas, luego fuimos con mi madre a la feria, en mi casa terminé de leer el libro de ayer y en la tarde me puse manos a la obra así que limpie mi pieza, era algo que tenia pendiente del año pasado. fue un día agotador pero productivo así que por primer día desde que comenzó el año... Me siento bien ^^

 

0 DedicadoS:

Publicar un comentario

ShareThis