La vida es bella, todo depende del cristal con que se mire

Feliz SIN Valentín ♥

Valentín sin Valentín u.u

Para mi creo que es solo otro día mas, otra año mas en el cual este día lo paso sola creo que es la ley de mi vida pero bueno ya aprendí a aceptarla y en este momento solo quiero estar en paz conmigo misma y tratar de estabilizarme emocionalmente ya que el ultimo tiempo el amor no me a jugado una buena pasada y lo mejor es estar sola hasta que Dios quiera.

Esto me pasa por votar tu corazón a la basura aunque muchas veces hicieron lo mismo con el mío.

Amor sin dolor no es amor pero tu dolor con mi dolor nos destruyo a los dos ...

El amor es como un juego de carta, a veces se gana, en tras se puede pero siempre hay un As bajo la manda.

love022

0 DedicadoS:

Publicar un comentario

ShareThis