La vida es bella, todo depende del cristal con que se mire

Cual es la realidad?

Imagina tan solo imagina que todas las cosas que alguna vez creíste ya no lo son como creías que eran. Que por una vez en la vida todo lo que creíste no existía, existe. Piensa como seria nuestro mundo, existirán en algún lugar todo aquello que alguna vez imaginamos, ósea yo dijo “de alguna parte tuvo que salir” osino ¿Porque imaginamos todo eso? ¿Porque creemos en Dios? ¿Los ángeles? ¿Lo oculto, lo malo, la otras parte la que no es tan buena? ¿Lu?. Bueno creo que Constantine me dejo pensando, aunque ya lo había hecho con Crepúsculo bueno yo desde siempre he creído que hay algo mas aunque yo creo en lo bueno mas que en lo malo, se que existen ángeles en este lugar y que hay enviados desde el cielo que han venido a la tierra a cumplir una misión mas grande que la de nosotros, se les dice niños índigos, en un momento de mi vida aprecio alguien quien de la nada me hablo de un guerra entre ángeles y malos, el apareció de la nada x msn y me alegro en aquel momento la vida, me llamaba, era el primero en año nuevo x ejemplo y el único, justo aparecía cuando mas lo necesitaba y yo era su ángel que lindo sonaba eso gracias Panchox por aparecer cuando te necesita, ahora no se que habrá sido de ti, de un tiempo a otro saliste de mi vida y nunca mas supe de tu guerra contra el mal, eso si que fue extraño nunca entendí de donde apareciste y como llegaste tan hondo en mi vida pero gracias. No se como llegue a esto pero me hizo recordar algo, que la amistad es un de los tesoros mas valiosos. No se en realidad a donde iremos al final de nuestras vidas pero mientras estén en la tierra recuerden esto “Vivan la vida y disfruten con las personas que están a su alrededor” “La vida es una sola, pero hay mil maneras de vivirla tu eliges tu destino” “Todo pasa por algo en la vida esto hará que nuestros sueños se hagan realidad” no se quizás predico y no practico creo que habrá que mejorar en eso.

Ten fe en Dios, él es el único que nos llevara a la redención y con el podremos llegar a la vida eterna.

0 DedicadoS:

Publicar un comentario

ShareThis