La vida es bella, todo depende del cristal con que se mire

Para mi amigo Danny

P5150060

Luego de todas estas conversaciones en msn, me sentí muy feliz pero esto aumento luego de la junta del jueves. Me dio tanta alegría que saliéramos los 3 como en los viejos tiempos. Créeme que todo este tiempo te eché mucho de menos, desde que nos separamos que fue hace uff mucho tiempo que siento que mi vida no fue la misma no se si fueron cosas fortuitas pero fue como si tu sacaras una de las patas de la silla que me mantenía en tierra sin caer, empecé a ver que mi vida se caía a pedazos y que todo los que había formado desde que tengo razón, de una día a otro se destruía y el ultimo tiempo en el cole fue arrepentimiento tras arrepentimiento, no calculaba las consecuencias de las cosas que hacia, el ultimo tiempo no fue una temporada muy linda para mi pero ahora que veo las cosas de una perspectiva mas objetiva trato de sacar solo las cosas buenas y los buenos momento que pase junto la gente que quiero :D pero me faltabas tu.

Nunca entendí en verdad porque te alejaste y creo que aunque me lo contaras y creo que ya lo has hecho, yo como la niña necia que soy no te entendería. Has de reconocer también que tu fuiste un pesado y yo he de reconocer que fui una tonta, ahora viendo todo desde fuera admito que me porte mal contigo y fui muy cerrada en mi pensamiento, no tengo muy buena memoria de que fue lo que paso en esos tiempo pero se que tu recuerdas todo perfectamente, a ti nada se te escapa jaja, ahora de cierta forma te pido perdono por ser una niña chica aunque no creo se valga mucho ahora pero creo que te lo debía. Tu mejor que nadie sabes que soy una cabra chica terca como ninguna que le cuesta asumir sus errores y aunque sepa que no tengo la razón no lo admito y se que es un gran defecto. Y extrañe mucho este tiempo al amigo que me recordaba mis defectos, que me decía que estaba bien y que mal, que me decía que las mujeres somos unas tontas y que rabia pero tienes toda la razón, extrañe la persona que me hacia ver mis errores y también mis virtudes, extrañe al soñador de la paz mundial, soñador de que las personas debían ser mejores y te digo que ya has logrado que al menos una persona ser mejor y quiera cambiar porque te ha conocido, aunque tarde me di cuenta de que debía cambiar pero nunca es tarde para el mañana no es cierto :D ahora trato de ordenar mi vida y me siento mejor conmigo misma aunque todavía me falta reparar muchas cosas dentro de mi como lo despechada como me dijiste un día y es verdad, hice y dije muchas cosas por despecho de las cuales ahora me arrepiento pero hare el esfuerzo por cambiar. Sabes una de las cosas que me dolió fue darme cuenta de que no tenia amigos, hombres al menos, amigos si y buenos pero no uno como tu, eras mi mejor amigo y no me di cuenta de esto hasta que nos alejamos, ósea pasábamos todo el tiempo juntos hasta decir basta y fui muy feliz lo que te agradezco. Te extrañe mucho pero un enojo que no se porque lo tenia, no me dejo admitir mis errores y acercarme a ti, tuve envidia también de verte tan feliz con otras personas y no conmigo, estuvo mal y me arrepiento. “Uno nunca sabe lo que tiene hasta que lo pierde” y eso lo supe bien yo.

Ahora solo me gustaría volver a empezar de nuevo y si bien quizás no volvamos a ser los amigos que aramos al menos tratare que seamos buenos amigos. No se en realidad porque escribí esto solo creo que alguna vez tenia que decirte que fue de mi cuando saliste de mi vida. No te reprocho nada, ya que creo que fui yo la que no supo entenderte y tu necesitabas tu tiempo para estar solo y reflexionar sobre tu vida, creo que todos lo necesitamos. De cierta forma le doy gracias a tu polola por que has vuelto a ser el Juan que yo conocí, al que quiero mucho y era mi mejor amigo, no se si fue por ella que tu cambiaste pero si se que te hace muy feliz y eso me alegra mucho y nos da felicidad a todos. Quien sabe si todo esto te molesto pero yo necesitaba desahogarme. Al final de escribir no sabia si había escrito algo de mi diario de vida o algo para ti, creo que todas las anteriores y espero no alla sido mucha lata leer todo esto.

Espero sigamos siendo amigos hasta mucho tiempo :D

Te quiere mucho, tu amiga ... Evelyn Bugueño Ortega

0 DedicadoS:

Publicar un comentario

ShareThis