La vida es bella, todo depende del cristal con que se mire

Solo un minuto de felicidad

7179481-lg

En que momento me volví alguien sin sentimiento y superficial. No lo se. Pero en eso me he convertido.

En realidad no quiero ser así pero. ¡He llorado tanto por amor!, esta vez quería encontrar a alguien de verdad, que me hiciera feliz y sobre todo que me de todo su amor y no me haga sufrir. Pero a la primera tentativa, desecho todo por la borda y me encuentro envuelta en un juego en el cual no debiera estar. Dejavù eso es él. Un dejavú de todos mis ex, sin mencionar que tiene polola. Esto me colapsa.

Y a la vez me confunde, no se, en un principio creo que no sentía nada hacia él, pero cual ovejita inocente tentada por el lobo feroz, e caído en sus garras y quiero estar con el, aun sabiendo que es un pésimo partido ¿y cual de mis ex no? por eso siempre termino triste y sola.

¿Alguna vez las cosas cambiaran? no lo se. Tampoco se que hacer. Quiero mantenerme firme en mi pensamiento y sentimientos hacia el, es decir, totalmente alejado de mi. Pero cuando estoy con el, no se, quiero hacer todo lo contario a lo pensado. ¿Que hacer?

Porque uno no se puede divertir solamente, pasar un rato agradable, sin involucrar sentimiento y que todo no traiga consecuencias – como terminar pololeando de nuevo.

Quiero ser libre y sin ataduras, pero es en las ataduras donde valoras la felicidad.

 

1 DedicadoS:

Noemí dijo...

puedes ser libre si entregas tu corazón al Señor, "y la verdad os hará libres..." sólo él puede darnos esa ansiada libertad, para poder tener el corazón que él quiere y poder ser suyos, él nos cuida y no nos hace daño como las personas, y sana siempre nuestras heridas...

un beso ;)

Publicar un comentario

ShareThis