En que momento me volví alguien sin sentimiento y superficial. No lo se. Pero en eso me he convertido.
En realidad no quiero ser así pero. ¡He llorado tanto por amor!, esta vez quería encontrar a alguien de verdad, que me hiciera feliz y sobre todo que me de todo su amor y no me haga sufrir. Pero a la primera tentativa, desecho todo por la borda y me encuentro envuelta en un juego en el cual no debiera estar. Dejavù eso es él. Un dejavú de todos mis ex, sin mencionar que tiene polola. Esto me colapsa.
Y a la vez me confunde, no se, en un principio creo que no sentía nada hacia él, pero cual ovejita inocente tentada por el lobo feroz, e caído en sus garras y quiero estar con el, aun sabiendo que es un pésimo partido ¿y cual de mis ex no? por eso siempre termino triste y sola.
¿Alguna vez las cosas cambiaran? no lo se. Tampoco se que hacer. Quiero mantenerme firme en mi pensamiento y sentimientos hacia el, es decir, totalmente alejado de mi. Pero cuando estoy con el, no se, quiero hacer todo lo contario a lo pensado. ¿Que hacer?
Porque uno no se puede divertir solamente, pasar un rato agradable, sin involucrar sentimiento y que todo no traiga consecuencias – como terminar pololeando de nuevo.
Quiero ser libre y sin ataduras, pero es en las ataduras donde valoras la felicidad.
1 DedicadoS:
puedes ser libre si entregas tu corazón al Señor, "y la verdad os hará libres..." sólo él puede darnos esa ansiada libertad, para poder tener el corazón que él quiere y poder ser suyos, él nos cuida y no nos hace daño como las personas, y sana siempre nuestras heridas...
un beso ;)
Publicar un comentario