La vida es bella, todo depende del cristal con que se mire

Navidad !!! Una muy Feliz Navidad a todos los bloggeros  del mundo, un tiempo de paz y compartir amor con los mas queridos.

No debemos olvidar el verdadero sentido de esta fecha tan especial. No es el día del viejo pascuero y de andar derrochando dinero en regalos. Sino el día en que El niño Jesús ha nacido para venir a salvarnos.

Nunca creí en que Papá Noel existía, tampoco pedí grandes regalos. En esta fecha siempre comemos en familia, dando gracias porque estamos todos bien, entregando amor unos a otros porque somos una familia unida, pidiendo por que todas las familia puedan tener una cena de navidad juntas y lleno a misa para celebrar que Jesús esta entre nosotros. No se en que momento se transfiguro tanto el sentido de la navidad.

Espero que todos hallan pasado una felices fiestas, junto a sus seres queridos llenos de paz y amor en el corazón y con el amor de Dios en sus hogares.

Que Dios los bendiga.

 PC240117PC240164

Lo que no quiere decir precisamente que no hubiera recibido regalitos xd. Un muy lindo vestido que es multiuso porque hace de pato, vestido, polera y muchos diseños :D y algo que no me lo esperaba, una wii, de las chantas pero una wii >.< puchas no era precisamente lo que yo quería, en verdad hubiera preferido un libro, quiero ANGELOLOGY desesperadamente o por ultimo el dinero y yo lo junto para comprarme una guitarra negra electroacústica o la impresora que tanta falta me hace. ¡pero un juego! no se, es como lo que pediría un niño de 9 años, mas encima a los 10 me regalaron uno parecido y esta guardado por ahí, lo jugué un mes y no supe mas de el. Mi papa dice que es para que no me aburra al frente del notebook todo el día, pero ¡hello! eso es lo que me entretiene, leer, leer y leer, si quisiera jugar ya le había instalado juegos. Esto es frustrante, pero a “caballo regalado no se le miran los dientes”, como dicen.

PC240138PC240169PC240170PC240173PC240174PC240178

Después de todo fue un linda noche en familia ^^

 

0 DedicadoS:

Publicar un comentario

ShareThis