La vida es bella, todo depende del cristal con que se mire

Spoiler – Last Sacrifice

va_blo10_800x600

Apenas a pasado un día desde que leí Last Sacrifice y todavía no me puedo creer que sea el final, necesito tener Bloodline en mi pc ahora T.T algo que me devuelva a la vida, como dijo Rose “Mi mundo, mi corazón... se hicieron añicos cuando lo perdí. Pero cuando él me miro... sabía que esas piezas podrían regresar juntas.” Me acorde mucho de Eclipse cuando ley eso de unir las partes de su corazón y se juntaban cuando estaba con su amado. Así siento mi corazón, no creo que un libro me causara eso, ni siquiera cuando ley Amanecer quede tan mal, obviamente si saga favorita ahora es Vampire Academy *.* la amo Richelle Mead no podría escribir mejor, cada libro nos dejaba enganchada para el siguiente. Bueno a lo que vine en esta entrada, escribir para parte del ultimo libro jejeje en realidad iba a hacer esto mientras leía el libro pero entre los exámenes y no querer perderme ninguna parte del libro, no lo hice.

Spirit Bround me dejo con el alma en un hilo, no podía creer que quedara en suspenso y con Rose en la cárcel siendo culpada de asesinar a la Reina Tatiana, podía sentir la claustrofobia de ella cuando empezó Last Sacrifice, como veía solamente las paredes, como veía todo a través de los ojos de Lissa, fue emocionante cuando las estatuas estallaron, los primero cuatro capítulos que subieron a internet llegaban justo al momento cuando ella descubría quienes estaban detrás de su liberación. Fue chistoso ver a DIMITRI también detrás de todo el plan pero ¿Que hacia el ahí si no la quería ni ver? pero obviamente el aún la amaba, en su subconsciente el la amaba aunque no lo quería admitir.

continuación en otro momento ...

0 DedicadoS:

Publicar un comentario

ShareThis