La vida es bella, todo depende del cristal con que se mire

The Vampire Diaries – 1 x 01

THE VAMPIRE DIARIES Desde ahora creo que mis próximas entradas serán acerca de The Vampire diaries, estoy descargando la temporada 1 y en este momento estoy bieldo el capitulo 1, apuntes??
- Elena ha cambiado bastante, bueno todos los personajes, pero la miro y es como si fuera otra persona.
- En que momento Damon dejo de convertirse en un cuervo, eso seria bastante mas conveniente ahora, que el vuele de un lado a otro, así encuentra mas rápido a Elena jajaja. Ósea las primeras escenas el saca volando a una chica, Genial !.
- Jeremy se ve mas chico con ese pelo corto pero aun sigue siendo sexy y era todo un drogadicto, pobre.
-  Stefan sigue exactamente ... igual ¬¬ que fome, de hecho el no cambia con las series :O :O ¿será vampiro? jajaj. En Fallen estaba igual que en TVD
- Bonnie ella se ve mucho mas perna y nada de glamur ni esa mirada de Yo soy la bruja aquí
- Matt era el hermano de Vicky?? no recordaba eso
- Y el mas guaxon, lindo, rico y adorable de todo, en los primeros capítulos, no lo es tanto en verdad, es malito, mata gente. Aunque su carita, uiii si es aun mas tierna *¬*
- Jajajaj y como vuelan, esas peleas tan surrealistas
Bueno hay cosas que nunca cambian, el anteriormente en crónicas vampíricas,  sí, porque era el primer capitulo, pero durante mas de un siglo he vivido oculto, hasta ahorra. Conozco los riesgos pero tenia que conocerla. Esas frases nunca cambian.
Es entretenido escuchar todas las canciones del soundtrack, me las descargue todas y ahora puedo ver los capítulos y cantarlos completos :D
Al menos los primeros capítulos se asemejan bastante a los libros, bueno no tanto pero algo. Me leí los primeros dos libros. Semejanzas: Los nombre de los hermanitos Salvatore, que Elena es igual a Katherine, que Bonnie es su amiga bruja, que Matt era su ex y ¿que? nada mas. Diferencias: van al instituto, pero las formas en que se conocen son distintas, la hermana de Elena que es hermano (muy conveniente), ya no recuerdo mas pero son muchas diferencias xd
Dato curioso: Elena fue la única sobreviviente a un accidente de auto y toda su familia murió... Lo mismo que le paso a Lissa en Vampire Academy :O :O :O me impresiono eso, es una divertida comparación.
1 x 02
- Damon tiene el pelo mas claro? adoro sus caritas
- Hermanitos Salvatore, los dos con poleritas negras ajustadas, mm exquisito.
- Al final todo han estado con todos: Damon con Caroline?, Tyler con Vicky y Vicky con Jeremy? como se han ido cambiando de parejas en esta serie ufff.
Ya tengo sueño así que me voy a acortar, mañana a seguir bajando capítulos y babeando por TVD

0 DedicadoS:

Publicar un comentario

ShareThis